Criticar a los cracks que tienen éxito y acabar comprando sus cursos unos minutos más tarde

Esa es la realidad de internet.

Aquí aprendes estrategias sencillas para negocios digitales con pocos recursos, que hacen que dejes criticar y empieces a ser parte de esa gente.

Si crees que está la vida mú mala, es porque…

Seguro que empiezas el mes dudando de si te llegarán o no “los dineros” para cubrir tus gastos del negocio, o lo acabarás con un dinero extra para ahorrar porque Mercurio ese mes no está retrogrado.

Apuesto (y gano fijo) a que tampoco tienes ningún sistema para que la gente haga cola para trabajar contigo o comprar tus productos y dependes un huevo del boca a boca.

Y doblo la apuesta a que no paras de copiar lo que hacen los referentes de tu sector, pones tus precios según los que tienen ellos y modificas tu web según las suyas…

¿Me equivoco?

Tengo un libro Best Seller en Amazon y tampoco es que sea ninguna maravilla

Mi libro Millonetis Digitales fue Best Seller en Amazon 24h después de lanzarlo.

  • Nº1 en Marketing.
  • Nº1 en Empresa, estrategia y gestión.

Hay gente que ha escrito 10 libros infinitamente más buenos que el mío y no tienen un best seller. Ni tampoco las buenas críticas que me ha dejado gente anónima…

No es que yo sea mucho más lista que esa gente, solo aplico de forma sistemática estrategias simples que funcionan ahora en internet.

Encima cualquier persona con 2 manos para aporrear un teclado como un mono y que tenga un negocio online las puede usar también…

El problema de internet es que falta Espabilismo

Veo a mucha gente comprar programas high ticket en eventos en los que te enseñan a aplaudir muy fuerte, gritar que eres el p*to amo y abrazar macetas (que en las salas de hoteles no hay árboles).

En esos sitios enseñan a venderse todos exactamente igual, como si hubiesen sido engendrados en un vientre de alquiler creado por Chat GPT.

¿Cómo narices van a diferenciarse entre ellos?

Es como montar un bazar chino, ¿quién diferencia a un bazar chino de otro?

Si tienes un negocio online con pocos recursos y quieres vivir cómodamente sin sufrir por llegar a final de mes, vas a necesitar ser un estratega con visión de espabilisto. 

Esto quiere decir que tienes que conocer las estrategias y técnicas que están funcionando ahora mismo en internet y aplicarlas sin matar a tu personalidad por el camino.

Así dejas de usar fórmulas pre-fabricadas engendradas en un vientre de alquiler creado por Chat GPT y te ahorras esa sensación horrible de que eres uno más del montón malo…

Hay una cosa que está clara.

Todos vamos a morir tarde o temprano… tengas un negocio propio o trabajes en doblando pantalones en Zara.

Lo mismo a ti te gusta doblar pantalones, pero yo prefiero:

– Decidir gustosamente en qué voy a invertir mi tiempo cada día y que mis vecinos sigan sin entender a qué narices me dedico.

– Poder aumentar mis gastos si quiero porque no tengo un sueldo que actúa como techo de cristal blindado, y lo más importante…

– Vivir como me da la realísima gana.

¿Qué empresa puede darme eso? Ninguna.

¿Cómo te espabilas aquí?

Confesionario Estratégico

Sesiones 1a1 de confesión

Club de Estrategas

Mi membresía más hardcore

Métodos Intensivos

Para salir de la mierder

¿QUIÉN ES ESTA FLIPADA?

Soy Marina Miller, la estratega digital con apellido de actriz p0rno

Tengo una mezcla entre adicción al trabajo y pereza extrema, eso hace que a veces tenga el ganas de comerme el mundo y otras de comerme un bocadillo de sobrasada con miel en la playa.

Odio el mundo corporativo de los señoros de la vieja escuela y las despedidas con “un cordial saludo”, por eso lo gozo demostrando cómo facturo más de 100.000€ al año haciendo lo que esos señoros dicen que no hay que hacer.

He ayudado a facturar +5 millones de euros con mi trabajo y me he inventado estrategias para agotar el stock de productos en 48h y vendido productos high ticket, low ticket y todos los tickets.

He vendido en internet casi de todo: productos físicos, digitales, talleres, mentorías, eventos presenciales, eventos online, libros… incluso casas y lavadoras.

Eso me ha dado una visión analítica que poca gente tiene, por eso ahora me dedico a repartir collejazos y zascas con los socios de mi club privado (esto lo entenderás cuando veas la página de mi club).

Si quieres probar una de mis dosis de espabilismo, aquí te dejo un regalito…

"alt" escuela de marina miller

MICROMASTER GRATIS

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Si tienes un negocio online, lo gozarás.

Deja tu email aquí abajo y lo recibirás de forma inmediata. 

Encima tendrás acceso a mis emails privados donde comparto mi sabiduría sin filtros.

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio