Acaba con tus bloqueos y parálisis - Espabilismo

Acaba con tus bloqueos y parálisis

Hay mucha gente a la que admiras que piensa de forma diferente a la mayoría y por eso consigue lo que consigue. Y es que nuestro discurso mental interno es lo único que crea o acaba con tus bloqueos.

La mente acaba con tus bloqueos si sabes cómo enfocarla

La clave está en lo que cada uno creemos, nos decimos y tenemos por cierto en nuestra mente.

Muchos somos víctimas de nuestra propia mente en algún momento.

Podemos pensar “cuando gane X dinero al mes seré feliz”, nos centramos en eso y cuando llegas a ello solo quieres más y más y más…

Y le ha pasado esto a mucha gente de éxito y finalmente se dan cuenta de que trabajar desde ese objetivo no les llena nunca.

Entonces es cuando descubrimos el propósito, y que trabajar desde él es lo que realmente va a hacer que te sientas bien y que avances.

¿A cuánta gente voy a llegar, voy a ayudar, voy a cambiar? Esto es lo que mueve un propósito y lo que realmente puede darte la felicidad en tu trabajo.

Claro está que tener una estabilidad económica siempre es un factor positivo. Pero no es el factor clave.

Hoy hablaba con una clienta que me decía “Marina tienes un don, para saber hacer las estrategias, las acciones… porque te dejas la piel con cada cliente.”

Aprende a acabar con tus bloqueos en una jornada

Mi objetivo con el evento no es ganar dinero, es hacer llegar a cuanta más gente mejor toda la información que he aprendido a lo largo de estos años y que sé que funcionan.

Quiero ayudar a la gente a enfocarse.

Por eso, si crees que necesitas cambiar tu mentalidad y aprender a desbloquearte y ponerte en acción te invito a que leas más sobre mi evento del próximo 12 de marzo en Barcelona y online.

Para mi todo esto va de despertar a más gente y enseñarle lo que tiene que saber y cómo pensar para poder emprender. 

Aquí tienes toda la info de Enfocados, el evento.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba