Activos digitales pasivos

Esta semana me he dado cuenta más aún de tener activos digitales semi pasivos. Ha habido una situación excepcional en la que han tenido especial relevancia. Hoy te voy a contar más sobre esto y sobre cómo puedes hacerlo… 

La importancia de tener activos digitales semi pasivos

Esta semana pasada he tenido a un familiar muy directo muy malito y yo estaba en medio del lanzamiento del Método OVNI.

¿Qué hice? Yo había dejado programados una secuencia de emails para esos días del lanzamiento. Y mientras tenía que estar pendiente de mi familiar y contaba con un tiempo de trabajo más reducido por la situación familiar, yo igualmente todos los días tenía ventas.

Seguía vendiendo sin tener que estar pendiente de lo que estaba pasando, tenía programados mis mails y las campañas de publicidad en marcha con Favi, del que os hablé hace unos programas.

Todo esto ha hecho que yo pudiera estar vendiendo un activo digital sin necesidad de tener que estar cambiando tu tiempo por dinero.

Yo siempre recomiendo que todos los emprendedores tengan un activo digital que puedan vender. 

Hay que saber hacer buenos anuncios, buenas landings, campañas y estrategia de venta pero sin duda esto funciona y te puede suponer un desahogo si te surge cualquier situación en la que tengas que estar presente y por lo tanto, no tengas tanto tiempo para trabajar.

A todos nos puede pasar, se nos pone malo un hijo, un padre, un suegro… y no podemos depender de tener tiempo para intercambiarlo por dinero para poder vivir.

Combinar los activos digitales con servicios

Lo suyo es que tengamos por un lado los servicios y por otro los activos digitales.

Es muy importante que tomes conciencia de lo que puede traerte esto.

De esta forma no vendes tiempo sino, tu conocimiento.

Esto se explica en el Método OVNI, donde te cuento cómo lanzar un producto digital en 48 horas.

Y no es palabrería de ventas. Es que yo misma creé el Método OVNI en 48 horas.

Y siempre he sido muy de la filosofía de predicar con el ejemplo. 

Así que, si aún te lo estabas pensando, te interesa lo que te voy a contar ahora.

He creado una segunda promoción para que puedas conseguir el Método a precio reducido. Luego subirá a su precio normal de 100€. Si te interesa, ve a la web y compra el tuyo.

Como os comentaba, he puesto en práctica esos mismos métodos que yo explico y he superado mis propias expectativas.

Estos días he estado trabajando mucho menos de lo habitual pero, nadie se ha dado cuenta porque estaba todo programado y en marcha.

Mi negocio ha seguido funcionando a pesar de que he tenido unas semanas complicadas a nivel personal.

Espero que esta reflexión te ayude a poder tener las cosas más controladas y a tener una estrategia a prueba de imprevistos.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba