Adelantar por la derecha a tu competencia

El otro día fui a comprarme una consola y saqué una reflexión muy buena sobre cómo adelantar por la derecha a tu competencia.

Esta lección me la dieron 2 compañías de videojuegos más potentes (PlayStation y Xbox) y también me hizo recordar el caso de otras empresas que hicieron jugadas muy parecidas.

En este programa quiero que entiendas como adelantar por la derecha a tu competencia y qué lección podrías aplicar en tu negocio del comportamiento de estas dos empresas.

Así evitarás que tu competencia te pase por delante a la primera de cambio y acabes quedándote como una de las últimas opciones a elegir en tu mercado.

Hay muchos emprendedores que estuvieron en primera fila hace tiempo y ahora ya casi nadie sabe nada de ellos…

ANÁLISIS REAL DE CÓMO ADELANTAR POR LA DERECHA A TU COMPETENCIA DE 2 GIGANTES DE LOS VIDEOJUEGOS

En este caso real que analizaré en el podcast verás muy claramente que hacen los que se llevan el primer puesto en el mercado y cómo saber escuchar lo que está pidiendo tu audiencia, puede hacerte adelantar a por la derecha a tu competencia.

Pues eso… que si quieres aprender unas cuantas lecciones para ponerte a la cabeza de tu mercado, aquí te cuento analizando con un caso real lo que deberías tener en cuenta para no quedarte atrás.

Podría cobrar por el análisis que te hago en este podcast, pero te lo regalo por ser un espabilado, así que yo de ti valoraría lo que te cuento por aquí.

IMPORTANTE: No te olvides de unirte a la banda de los espabilados digitales para recibir contenido exclusivo que no encontrarás en ningún otro lugar (no cuesta ni un céntimo, así que déjate de excusas y rollos patateros).

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba