Affinity Photo VS Photoshop 2021

Si utilizas programas como edición de fotos como Adobe Photoshop deberías escuchar este programa anti su monopolio en temas de edición de imagen.

Hay un nuevo jugador llamado Affinity Photo, que aunque lleva ya cierto tiempo se está dando a conocer mucho últimamente entre el mundo de los diseñadores, creadores de contenido digitales e impresores.

Te contaré cuales son mis impresiones, qué propuesta ofrece y por qué tal vez deberías pensarte el abandonar al querido Adobe envejecido por una nueva propuesta.


Una vez que sabes cómo se logran titulares atractivos, toca ponerte con ello para conseguir crear los tuyos y sacárle el máximo partido a tus publicaciones.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba