Youtube permitirá cursos de pago

En este programa 507 de el Podcast de Espabilismo te contaré una novedad muy jugosa: Youtube permitirá cursos de pago y tendrá varias funcionalidades interesantes nuevas…

Escuchar ahora👇

En 2023 Youtube permitirá cursos de pago y gratuitos dentro de su plataforma para ofrecer a los creadores su propio canal educativo, sin que nadie se tenga que marchar de ahí.

Es curioso, pero no es la primera vez que una red social adopta una tecnología de otro canal para mantener a los usuarios más activos.

Si has conseguido atraer a una persona hacia tu canal, lo ideal es que esa persona no se marche de ahí y consuma todo el contenido posible.

¿Por qué Youtube permitirá cursos de pago y gratis en 2023?

Lo que cada vez quieren más las redes sociales es mantener la atención y los usuarios el máximo tiempo posible dentro de sus plataformas.

Redes sociales como Tik Tok, Youtube o Instagram, pelean por la atención y en un mundo saturado de impactos, cada vez es más complicado retener a una persona con su atención puesta en ti.

Aquí analizaremos las distintas tendencias que han copiado unas plataformas de otras y cómo funcionará esta nueva funcionalidad de por la que Youtube permitirá cursos de pago para los creadores de su plataforma.

Ojito que también irán varias cosas más asociadas a esta nueva funcionalidad muy interesantes.

Si te interesa estar a la última, lo mismo te interesa escuchar este programa, ahí lo dejo…

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Descubre el lugar donde los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo mierda ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo, la escuela de estrategia digital para ir siempre a la cabeza.

3 Píldoras curiosas que dieron un vuelco a mi negocio y mi cartera

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Ir arriba