Algo clave para petarlo online

Hay algo que mucha gente odia y por eso no consiguen que su negocio llegue donde le gustaría. Es el freno de mano que la mayor parte de los emprendedores llevan echado, aunque tal vez ni sean conscientes. Por eso aquí conocerás algo clave para petarlo online que debes grabarte en la cabeza.

Es algo totalmente necesario para cualquier negocio que quiera llegar a alguna parte. Y es algo que debe empezar por el CEO, el director, el gerente, el autónomo que se las guisa y se las come…

Si no aplicas esto a tu negocio y se te mete en la cabeza hasta llegar a tu ADN, nunca tendrás un negocio que realmente tenga éxito. Con suerte te dará para vivir, pero poco más.

DESCUBRE ESE ALGO CLAVE PARA PETARLO ONLINE QUE DEBERÍAS TENER

Lo más importante no es entender lo que te contaré en este programa, sino interiorizarlo y preguntarte que tareas estás haciendo para eso.

Si eres capaz de solo trabajar en las tareas que potencian esta parte, al final acabarás destacando sí o sí, pero ojo… hay muchos que no estarán dispuestos a aprender todo lo necesario para conseguirlo.

Demasiada gente prefiere decir que odia hacer ese tipo de cosas, que aprender a hacerlas para sentirse cómodo y situarse por encima de su competencia.

Cuando escuches este programa lo entenderás mejor, pero antes, no olvides pasarte por aquí y sumarte a nuestro clan para recibir contenido exclusivo.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba