Análisis del reto de ultraproductividad

La semana pasada me propuse algo, ser más productiva y trabajar más enfocada. Me propuse un reto de ultraproductividad para superarme a mí misma y lograr estar más enfocada trabajando 6 horas al día en modo «focus ON» sin distracciones solo por la mañana.

En este podcast te cuento cuales han sido mis conclusiones después de la experiencia, qué me ha funcionado y qué no, con qué dificultades me he encontrado y cómo voy a establecer mi sistema de trabajo a partir de ahora. Porque antes de tomar una decisión sobre hacia donde seguir toca analizar qué ha pasado y qué he aprendido de todo esto, ¡y aquí te lo cuento!

Si estás pensando en cómo ser más productivo, trabajar menos para disfrutar más de la vida y que no todo sea trabajo, ¡no te pierdas este podcast! Te espero al otro lado de las ondas (de internet ?)…

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba