Anti-propósitos de año nuevo

Si acabas de empezar el año y ya estás haciendo tu lista de propósitos yo me plantearía escuchar este programa antes que nada, no vaya ser que den un giro radical después de escuchar mis anti-propósitos de año nuevo para 2021 y tengas doble trabajo.

Te contaré también algunas de las novedades importantes que han cambiado en la comunidad de cara a este 2021, ¡la revol-unión del espabilismo freelance ha llegado para quedarse! Estamos haciendo cambios importantes hacia un nuevo camino cargado de ilusión y crecimiento a todos los niveles.

Como siempre darte las gracias por estar al otro lado e invitarte a suscribirte al podcast, no perderte ningún programa y unirte a nosotros ¡estamos en contacto directo a través del grupo privado!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba