Aprendizajes de grabar 500 podcast

En este programa 500 de el Podcast de Espabilismo te hablaré de los aprendizajes de grabar 500 podcast y la mentalidad que deberías tener si quieres conseguir algo así…

Escuchar ahora👇

Quiero compartir cuales han sido mis aprendizajes de grabar 500 podcast, para que mi experiencia te sirva si tienes uno o estás pensando en crearlo.

Este es un programa donde contaré varias cosas que nunca he contado y poca gente sabe sobre este podcast, como se llamaba antes, los programas que hice antes de este, por qué decidí abandonarlos y todas las vueltas que di.

Además, también compartiré el origen del nombre de Espabilismo, todos los cambios que he vivido como emprendedora y la mentalidad que deberías tener si quieres llegar a alcanzar un hito como este.

¿Cómo he conseguido grabar 500 podcast y no morir en el intento?

Aguantar cuando no te escucha nadie grabando programas, es un tema de mentalidad. Por eso quiero que sepas qué mensajes tienes que susurrarle a tu cabeza para no desistir en momentos difíciles donde no hay apenas audiencia.

Desvelaré también todo lo que me ha dado tener un podcast, las puertas y oportunidades que me ha abierto, para que si te lo estás pensando, tengas claro que es un camino interesante a seguir.

Sin duda, este será un programa emblemático que quedará guardado para la posteridad en mi mente y me sirve para ser consciente de todo este viaje e impulsar a otras personas como yo, a perseguir sus sueño y determinar su propio destino.

Si yo he podido hacerlo, tú también puedes. Escucha este programa y descubre la mentalidad que deberías tener para lograrlo.

Espero que lo disfrutes.

IMPORTANTE: Si quieres entrar en mi escuela antes de que suba el precio, pásate por aquí.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes donde freelancers y agencias de marketing aprenden las estrategias digitales más punteras?

Si quieres acceder a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales, en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, pásate por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba