Armas de negociación persuasiva

Hay armas de seducción y luego están las armas de negociación persuasiva, que generan menos satisfacción sexual pero sí más pasta si las aplicas bien.

Cuando toca negociar la cosa se pone seria en función de lo que haya en juego y si hay mucho, puede que te vuelvas impulsivo y cometas ciertos errores en tu comunicación no verbal importantes.

Aquí no te contaré qué frase mágica debes decir ni cómo debes cerrar una negociación, ni trucos de gurú de las ventas.

Te hablaré de los detalles que me enseñó mi padre sobre la predisposición que hay que tener para conseguir lo que quieres. Un hombre que ha sido empresario durante 36 años y sabe muy bien cerrar tratos.

Espero que te sean de utilidad y puedas tomar tanta nota como yo, porque cada vez que los aplico durante mi negociación, siempre salgo ganando.

Eso sí, son claves de comportamiento y comunicación no verbal, no formulitas mágicas de gente que aparenta vender mucho pero no vende ni cacahuetes en una plaza.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba