Atraer a mejores clientes online

En este programa 512 de el Podcast de Espabilismo te contaré cómo atraer a mejores clientes online sin desperdiciar tu tiempo con clientes chupa-sangre…

Escuchar ahora👇

Hay algo que está claro, la cosa no va de tamaño sino de calidad, por eso los negocios más rentables se ocupan de atraer a mejores clientes online en lugar de tener muchos clientes que dan problemas.

Lo primero que hay que tener claro es a quién narices le estás hablando y cuales son las personas de ese público objetivo. Sé que mucha gente lo odia, pero hoy te voy a dar una perspectiva muy distinta de este tema, dudo que te lo haya contado alguien de esta manera.

Si solo piensas en ti, no vas a atraer a mejores clientes

La cosa no va de ti y lo que tú quieres vender, sino de tener claro que le motiva al que paga y qué espera de tu producto o servicio. Pero ojo, que dentro de un grupo de personas hay distintos niveles de motivación y conocimiento, vamos a indagar bastante en eso…

Una vez tengas claro a tu perfil ideal, tendrás que sumergirte en su mundo hasta las pestañas. Así podrás responder a preguntas cómo: ¿Qué valoran? ¿Cuáles son sus puntos débiles? ¿Cómo puedo ayudarles a resolver esos problemas? ¿Qué quieren en la vida (y de mi producto/servicio)?

No pierdas tu energía con clientes «salchicheros»

Mucha gente pierde mucha energía en clientes «salchicheros» que no representan ni la mitad de su facturación y le hacen perder mucho tiempo. Eso es como criar a sabandijas que te chupan la sangre.

Mejor centrar la energía en atraer mejores clientes, cuidar esas relaciones a largo plazo y tener un negocio que te de dinero, eliminando la mayor parte de los dolores de cabeza que amargan a cualquiera.

Además, te ahorras tirar dinero en marketing para captar clientes de baja calidad o que probablemente no te compren nunca nada. Deja marchar a los clientes chupa sangre y aprende a atraer mejores clientes online que te permitan tener una vida que le molaría a cualquiera.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

Si no te enteras de las estrategias digitales que mejor funcionan ahora, lo mismo llegas tarde…

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo, la escuela de estrategia digital para ir siempre a la cabeza.

3 Píldoras curiosas que dieron un vuelco a mi negocio y mi cartera

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Ir arriba