Aumenta tu valor de forma masiva

 

La mayoría de la gente invierte mucho en conseguir un cliente ¿pero cuántos invierten verdaderamente en retenerlo? Hoy te contaré como crear una experiencia única para tu cliente dentro de tu propio sitio web, automatizar los recursos de manera genérica y mucho más, ¡no te asustes!

No hablaremos de cosas complicadas, sabiendo un poco de wordpress y con un plugin podrás crear una experiencia única para tus clientes ¡wordpress y tu creatividad harán su magia!

¿Quieres marcar la diferencia? Empieza a hacer cosas diferentes a la mayoría y construye experiencias que fidelicen, conviertan a tus clientes en tu mejor publicidad y haz que tus clientes repitan!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba