Barreras mentales del emprendedor

En este programa 501 de el Podcast de Espabilismo te hablaré de 4 barreras mentales del emprendedor muy comunes, para que no dejes que tu cabeza te haga autosabotaje cuando te acerques a tus objetivos…

Escuchar ahora👇

Las barreras mentales del emprendedor suelen ser la causa de que muchos proyectos no lleguen a la meta que se habían planteado inicialmente. Puede que incluso estés saboteando tu proyecto y no lo sepas.

Por eso en este programa he querido profundizar en 4 barreras mentales del emprendedor muy comúnes y como te recomiendo resolverlas. La clave no es que nuestra mente no nos la juegue, eso sería casi imposible.

¿Cómo consiguen los grandes empresarios dominar las barreras mentales del emprendedor ?

El objetivo es que realmente seamos capaces de controlarla cuando las cosas no salen como esperabas o te vienen ciertos miedos a la cabeza. Es importante ser conscientes de que tú puedes ser tu mayor impulso o tu peor enemigo, todo dependerá de lo que hagas con lo que sucede en tu mente.

Normalmente la gente suele echarle la culpa de las cosas que le suceden a factores externos, pero lo más importante es ser conscientes de que no funciona así. A los grandes empresarios también les pasan adversidades, la clave es cómo se enfrentan a ellas y las resuelven.

Prepárate para escuchar este podcast y darle un giro a algunas de las cosas que pensabas hasta ahora.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes dónde aprenden los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras?

Aquí dentro.

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo mierda ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba