Básicos para automatizar tareas

¿Estás pensando automatizar cosas en tu negocio online? Si no conoces los básicos para automatizar puede volverse una tarea como aprender a escribir en japonés. Cuando las personas llegan a la agencia pidiendo automatizaciones es imprescindible conocer estar parte para poder dar el paso hacia la automatización.

He dividido este proceso en 3 pasos fundamentales que te explicaré durante el programa con ejemplos, para que puedas entender mejor como analizar lo que estás haciendo ahora manualmente y ver las posibilidades de automatización en función de ello.

Automatizar es posible, pero tenemos que tener una clara hoja de ruta para tomar decisiones sobre que puede ser automatizado y que no, para ello te cuento en este programa como analizarlo y poder así trazar una estrategia ganadora.

Recuerda que puedes interactuar con otros emprendedores en nuestra comunidad en www.espabilismo.com, seguro que podrás aportarnos mucho y nosotros a ti, ¡te esperamos!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba