Cagada de la Guardia Civil en redes sociales

En este programa 487 de el Podcast de Espabilismo analizaré cómo deberías trabajar tu marca para evitar que te pase la cagada de la Guardia Civil en redes sociales:

Escuchar ahora👇

Hoy vamos a hablar de cómo una marca la puede liar muy parda si no tiene claro lo que está haciendo y para ello hablaremos de la cagada de la Guardia Civil en redes sociales.

Es importante que las marcas sean coherentes con la imagen que quieren transmitir y reflejar. Obviamente la guardia civil no es una empresa o tal vez sí, sea una empresa del gobierno con trabajadores funcionarios del estado.

Sea considerada una empresa pública como tal o no, es marca que refleja ciertas cosas y afectan a la imagen que tiene de ella la población. Por eso creo que su ejemplo es algo que todo el mundo conoce y se puede analizar mejor.

No cometas la cagada de la Guardia Civil en redes sociales con tu marca

Sin duda se dejaron llevar por la moda y esto es algo que podría pasarle a tu marca en algún momento. La pregunta que deberías hacerte es: ¿es esa moda coherente con tus valores? Ahí es donde está la clave…

Una marca tiene un tono de comunicación, representa en el otro cierta imagen, emociones y asociaciones. Hay que tener en cuenta que lo que hagas tiene que estar alineado con esto.

En este programa te explico al detalle todo lo que deberías tener en cuenta. Ojito a los curiosos, que hoy la cosita tiene mucha miga… ¡Espero que lo disfrutes!

No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba