Caída de la publicidad en Instagram

🎙PODCAST DE ESPABILISMO🎙 Programa 475. Caída de la publicidad en Instagram

ESCUCHAR AHORA👇

Se ha producido una caída de la publicidad en Instagram y es cierto que muchos anuncios están dejando de funcionar en esta red social junto con Facebook.

El coste publicitario ha aumentado y cada vez hay más anunciantes, todo un escenario en el que la caída de la publicidad en Instagram es inminente.

Lo bueno es que siempre hay un oportunidades en las crisis, en este programa te haré mi peculiar análisis sobre lo que ha pasado, por qué en estos 2 últimos meses está habiendo una crisis en este sector y qué puedes hacer al respecto.

Obviamente el qué puedes hacer es lo más interesante, siempre hay alternativas y soluciones a cualquier problema por gordo que parezca.

No olvides entrar en www.somosdeaquarius.es para empezar a jugar y ganar los 250€ diarios o lo mismo consigues los 100.000€ brutos y acabas montando un negocio brutal.

¿QUÉ HACER ANTE LA CAÍDA DE LA PUBLICIDAD EN INSTAGRAM?

Pues hay varias opciones que te desvelaré en este programa, junto con la nueva forma de hacer anuncios que deberías conocer si quieres seguir anunciándote en Instagram sin tirar el dinero.

En toda crisis, siempre existe una oportunidad. La cosa es saber verla y eso ya es para unos cuantos…

ESCUCHAR AHORA👇

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba