Cinco secretos para generar compras impulsivas

En este programa 497 de el Podcast de Espabilismo te contaré cinco secretos para generar compras impulsivas, es curioso porque pensamos que somos muy racionales, pero no es verdad:

Escuchar ahora👇

Los seres humanos somos impulsivos, pero muchos de esos impulsos los acabamos justificando racionalmente. Por eso en este programa quiero hablarte de cinco secretos para generar compras impulsivas que puedes utilizar para conseguir vender más con tu negocio.

Hay algo que tienes que tener claro, no será suficiente con que los escuches y te parezcan bien. Hay que aplicar las cosas para que realmente funcionen, sino se materializan, no hay resultados.

¿Qué papel tienen las emociones en los cinco secretos para generar compras impulsivas?

Las emociones tienen mucho que ver a la hora de realizar compras, no somos tan racionales como pensamos. ¿Por qué coges sino los chicles de al lado de las cajas del supermercado antes de salir? No tenías pensado comprar eso, pasas por al lado y lo coges.

Esa es solo una prueba más de nuestro comportamiento irracional en muchas ocasiones. También pasa que un vecino o familiar compra algo y de repente tú acabas comprándolo también, cuando realmente no era algo necesario o que estuvieses buscando.

No hay que subestimar el poder de la impulsividad. La clave es aprender a usarla a tu favor para seguir creciendo.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes donde freelancers y agencias de marketing aprenden las estrategias digitales más punteras?

Si quieres acceder a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales, en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, pásate por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba