Claves para lanzar una formación grupal

Las formaciones grupales están de moda, pero la cuestión es que hay ciertas claves para lanzar una formación grupal que mucha gente no tiene en cuenta y se pega una buena hostia.

Hay un par de claves en concreto que más vale la pena que conozcas antes de meterte en el «jaleo» de lanzar una formación grupal y que te encuentres con alguna de estas situaciones:

  • No tener suficientes alumnos.
  • Que la gente se haya enfriado hasta la fecha de inicio.
  • Tener poca gente y que queden demasiadas plazas vacías.

Y seguramente alguna más que me habré dejado por el camino. Es importante que sepas que tienes que tener en cuenta si quieres hacer una formación grupal.

ACLARACIÓN: cuando hablamos de formación grupal, hablamos de formación en directo, vamos a dejar las cosas claras y que no haya confusiones.

Si la formación es grabada, la pueden ver una o cien personas, pero no se considera grupal ya que no necesariamente tiene que haber un grupo.

CONOCE LAS CLAVES PARA LANZAR UNA FORMACIÓN GRUPAL QUE DEBERÍAS TENER EN CUENTA

Una vez aclarado esto, ahora toca que conozcas esas claves que tendrás que tener en cuenta a la hora de lanzar tu formación grupal (ahora o en un futuro próximo), sin pegarte una buena hostia.

Te aseguro que he visto a mucha gente plantear esta estrategia y cuando hemos analizado lo que estaba haciendo para conseguir esos alumnos, se ha dado cuenta de que todo estaba mal planteado.

Escucha este programa de poco más de 10 minutos que te puede ahorrar más de un disgusto y pasta 😉

IMPORTANTE: No te olvides de unirte a la banda de los espabilados digitales (no cuesta ni un céntimo, así que déjate de excusas y rollos patateros).


MÉTODO OVNI

CREA Y LANZA UN PRODUCTO DIGITAL QUE PARECE DE OTRO PLANETA EN 48 HORAS

 

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba