Clientes garrapata y tiempo perdido - Espabilismo

Clientes garrapata y tiempo perdido

Seguro que has tenido o tendrás clientes garrapata que te harán perder mucho tiempo, esto suele pasar sobre todo cuando comienzas o cuando te quedas estancado sin avanzar.

La cuestión es que tendrás que dejar ir a esa gente para que pueda llegar otra gente nueva a tu vida y no termines en una espiral que te haga sentir esclavo de tu propio negocio.

He visto a muchos emprendedores quemarse por no saber escoger a sus clientes y han acabado odiando más su propio proyecto que a ese jefe del que deseaban huir tanto.

En este programa te contaré un par de estrategias para conseguir mejores clientes y posicionarte de igual a igual, evitando que tus clientes tomen el control de tu negocio.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba