CLUB DE ESTRATEGAS

DESTRIPA LA MENTE HUMANA Y PON A PRUEBA TU INTELIGENCIA

Recibe un contenido semanal con las técnicas y claves psicológicas que dominan grandes estrategas digitales que mueven masas.

El club cuesta 25€ al mes, puede que te parezca caro o barato, pero sin duda puede ser una de las mejores inversiones que hagas.

En el peor de los casos, pruebas un mes y te piras (aunque dudo que eso pase).

¿CÓMO FUNCIONA EL CLUB DE ESTRATEGAS?

Cada viernes recibes una estrategia o técnica psicológica

Te explicaré con ejemplos reales técnicas para generar tensión de compra, atajos y estrategias pro.

Pregunta tus dudas de forma anónima en la reunión mensual

Asistirás a una sesión en vivo mensual exclusiva para miembros y podrás preguntar anónimamente.

Clases magistrales por grandes estrategas digitales en activo

Harán un análisis quirúrgico de su modelo de negocio y los pasos que dieron para hacerlo triunfar.

¿TE CUENTAS ESTA MIERDA?

Crees que no consigues vender porque hay mucha competencia en tu sector y el mundo online está saturado de lo mismo que tú ofreces.

Piensas que tienes que estar todo el día haciendo publicaciones en redes sociales para conseguir clientes.

Te parece que trabajar 12 horas o más al día es lo normal cuando estás empezando un negocio online y es lo que te toca hacer ahora.

Has pensado más de una vez que la gente no valora los buenos productos y servicios digitales, por eso no están dispuestos a pagar bien.

LOS GRANDES NO PIENSAN COMO TÚ

La gente que destaca en internet han aprendido algo que probablemente tú no sepas…

Dominan las claves psicológicas que controlan la razón humana y las aplican de forma implacable en sus estrategias de negocio.

Si sabes cómo mover los hilos de la mente humana, puedes lograr detonar un comportamiento de forma predecible, sin necesidad de acciones muy complejas.

Tal vez no seas consciente, pero las grandes empresas que consumes diariamente hacen eso contigo y aquí aprenderás cómo hacerlo.

¿QUIÉN ES ESTA TÍA?

"LA MILLER"

Vamos a dejar las cosas claras… probablemente no soy la mejor, pero sí una estratega digital espabilada a la que le llega más trabajo del que quiere coger.

Tengo clientes que empezaron casi en la ruina y ahora viven facturando las famosas 6 cifras de las que habla todo dios, vendiendo online solo sus servicios y formaciones.

He diseñado estrategias de lanzamiento para formaciones, eventos y libros que agotaron el stock en 48 horas.

Ahora me dedico a enseñar lo que sé, para tener tiempo para seguir investigando y aprendiendo cosas nuevas, que es lo que realmente me mola.

¿POR QUÉ ENTRAR?

Esta puede ser probablemente una de las mejores inversiones que hagas en tu negocio. Estamos saturados de información y si tienes acceso a 300 contenidos, lo único que te dan ganas de suicidarte.

Aquí te concentraré la mejor información que dominan los grandes estrategas digitales, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas.

Todo eso en un contenido semanal muy potente, en el que te enseño atajos, errores comunes, técnicas poco conocidas y la base psicológica que hay detrás de cada jugada. Menos es más.

Lecciones sin paja, que puedes absorber a buen ritmo y aplicar con tu personalidad a tu negocio.

Sin permanencia, te das de baja desde tu área privada cuando quieras.

CLUB DE ESTRATEGAS

Suscripciones abiertas

Sin permanencia ni historias, cancelas cuando quieras.

PREGUNTAS FRECUENTES

Es fácil, si entras un día 15 pues el día 15 del mes siguiente (si el número de día no existe ese mes, pues al día siguiente).

Para nada, es contenido que puedes ver tantas veces como quieras.

Pues dependerá de lo que tú hagas con lo aprendido, pero te aseguro que todo lo que contaré aquí a mí me ha dado resultado. Si tienes dudas, mejor no entres, esto no es para todo el mundo.

Verás el contenido desde que te suscribes, aquí se premia a la gente fiel.

Si te das de baja cuando te vuelvas a suscribir, verás solo desde esa última fecha que te has suscrito.

Accediendo a la academia desde el menú superior de la web en «iniciar sesión» o en el enlace: https://aprende.espabilismo.com

Haremos una reunión mensual donde podrás preguntar tus dudas en grupo anónimamente, así también te enteras de las respuestas que reciben otros miembros del club.

Serán vídeos, audios y documentos, escogeré el formato más adecuado según lo que necesite para asegurarme que lo entiendes.

Sí, puedes verlas cuando quieras y además puedes realizar preguntas debajo del vídeo en los comentarios.

No, por este precio si le sumamos las comisiones de Paypal no salen los números y Stripe es 1.000.000 de veces más seguro.

Daré algunas sorpresitas a los miembros del club de vez en cuando, pero solo sabrán ellos de qué se trata y la recibirán por privado.

¿POR QUÉ HE CREADO ESTE CLUB?

Antes pensaba que solo los que tenían mucha visibilidad y pasta construían grandes negocios online, pero estaba muy equivocada.

Luego descubrí que había gente poco conocida, que sin invertir mucha pasta ni tener visibilidad, conseguían pasar su negocio de 0 a 100 en cuestión de meses.

Me obsesioné con analizar las conductas, técnicas y estrategias de todo el que veía triunfar por internet.

Hasta que descubrí que existen ciertas estrategias y técnicas poco conocidas que despiertan conductas humanas de manera predecible. Y eso es precisamente lo que te enseñaré con ejemplos reales aquí dentro.

CLUB DE ESTRATEGAS

Suscripciones abiertas

Sin permanencia ni historias, cancelas cuando quieras.

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba