Cobrar por hacer un podcast y que te escuchen - Espabilismo

Cobrar por hacer un podcast y que te escuchen

Esta cambiando la forma de consumir contenido y el tema de cobrar por contenidos está cada vez más en auge. Ahora puedes cobrar por hacer un podcast y que te escuchen, cuando antes la mayoría de podcast eran gratis.

Esto mismo está pasando con las newsletters de pago y otros contenidos en otras plataformas. Todo este nuevo movimiento tiene un sentido y es la falta de tiempo.

No tenemos tiempo para estar filtrando contenido de calidad, por eso estamos dispuestos a pagar porque nos lo den filtrado. Este es el sentido de los cursos, las formaciones y otro tipo de contenidos que encontrarás en internet.

Por eso ahora preferimos por pagar sitios como Netflix o HBO sin anuncios. Valoramos más nuestro tiempo y no queremos perderlo viendo anuncios ni teniendo que filtrar si quien nos enseña algo, sabe o no sabe.

AHORA PUEDES COBRAR POR HACER UN PODCAST Y QUE TE ESCUCHEN

En el programa de hoy te contaré en profundidad como está evolucionando esto en el mundo del podcast y por qué plataformas como Apple Podcast y Spotify se están sumando a esta forma de consumir contenido.

El mercado del podcasting y el consumo de contenido digital está mutando. Solo sobrevivirán aquellos que sepan aprovechar la oportunidad y sacar provecho de ello.

Presta atención al análisis que hago en este podcast en profundidad, te aseguro que puede abrirte nuevas puertas que hasta ahora no habías contemplado.

Si te gusta el programa y quieres recibir contenido exclusivo, pásate por aquí sin pensártelo demasiado (puede que ya llegues tarde al contenido de hoy) 👉 Quiero recibir ese contenido.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba