Cómo evitar fugas de clientes online

En este programa 502 de el Podcast de Espabilismo te hablaré sobre como evitar fugas de clientes online para acabar perdiendo dinero, esfuerzo y las ganas de vivir…

Escuchar ahora👇

Perder un cliente cuesta muy caro y más cuando has conseguido que llegue a tu página web, por eso en este programa hablaremos sobre cómo evitar fugas de clientes online y acabar tirando el dinero.

Es importante que entiendas que a veces un cliente se va porque no entiende qué narices ofreces, lo que estás haciendo o el sentido de tu negocio. Por eso la idea aquí es que logres tener claro cuales son fugas de clientes online y logres evitarlo.

Incluso grandes negocios que tienen fugas de clientes online muy gordas

Hay detalles que aún me sorprenden encontrar por internet a estas alturas e incluso los he visto en gente que es bastante famosa. Son cagadas gordas que pueden hacerte perder mucho dinero, poca broma.

Por eso lo más importante es que seas consciente de este tipo de detalles y cosas, para construir relaciones a largo plazo con tus clientes. No se trata solo de transaccionar, de que alguien compre hoy y no vuelva mañana.

Ese tipo de negocios sufren mucho teniendo que captar gente nueva constantemente. Es obvio y necesario que la gente entre gente nueva en tu negocio, pero también que seas capaz de fidelizar a tus clientes aumentando el ticket medio de compra.

En este programa vamos a entrar en profundidad en cómo evitar fugas de clientes online, para que te ahorres más de un esfuerzo sin retorno económico ni satisfacción personal. ¡Vamos a ello!

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes dónde aprenden los freelancers y agencias de marketing las estrategias digitales más punteras?

Aquí dentro.

¿No me crees? Es normal, hay mucha gente vendiendo mierda ahí fuera y cuesta saber qué merece la pena realmente. La gente inteligente suele diferenciar bien lo que hacen esas personas y lo que hacemos aquí dentro.

Es como cuando conoces a alguien y sabes que no actúa «de buena fe», siempre se le acaba viendo el plumero.

Accede a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba