Cómo narices tener éxito sin inventar nada nuevo

En el programa 568 del Podcast de Espabilismo: Cómo narices tener éxito sin inventar nada nuevo te explicaré el gran secreto que aplica Amazon y otros grandes, que deberías tener en cuenta si tienes un negocio…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este episodio de mi podcast de Espabilismo te revelaré el secreto para tener éxito sin inventar nada nuevo, aunque ahora creas que es imposible, que está todo inventado o que nadie comprará algo que ya existe u otros están vendiendo de la misma forma.

Te lo demostraré con ejemplos reales para que abras tu mente y entiendas los pasos exactos para conseguirlo.

🔥 Si quieres pillar mi manual impreso «Emails que lo petan» es por aquí: https://espabilismo.com/emails

¿Se puede tener éxito sin inventar nada nuevo?

Mucha gente quiere ser el primero en vender una formación sobre “X” tema. El primero en lanzar un formato diferente de su producto. La primera persona que se le ocurrió [pon aquí lo que quieras]…

A veces pasa.

Pero pocas veces sucede de verdad.

Antes usábamos pantalones de campana y ropa bastante hortera. Luego nos pusimos esos pantalones pitillo que tanto odiábamos, nos pusimos cosas más moderadas y nos acabamos sintiendo gente moderna.

Ahora los chavales y chavalas han vuelto a los pantalones de campana super orgullosos. Han vuelto a la ropa hortera a más no poder que nuestros padres odiaban.

¿Y qué pasa?

Que es como tiene que ser…

Antes la gente pirateaba las películas comprándolas en un top manta o las descargaba de internet. Ahora hay peña que piratea Netflix, HBO o Spotify y te lo saca más barato.

Mismo perro, distinto collar.

Si pretendes ser el único que ha hecho algo, lo vas a pasar chungo. Conozco a muchos emprendedores con esa meta torturándoles en su cabeza. Y no… No necesitas reinventar el collar ni al perro.

La gran mayoría de veces la cosa consiste en coger algo que ya existe y hacerlo infinitamente mejor…

  • Mejor que el resto.
  • Mejor de lo que lo hacías.
  • Mejor de lo que nadie espera.
  • Mejor de lo que te creías capaz.

Esa es la gente que llega lejos.

No tratan de inventar, solo de mejorar lo que ya existe. Así se consiguen clientes a los que no les atrapa tu novedad y mañana se van con otro.

Atrapas a gente a la que le atrae tu autenticidad, tu valentía y tu capacidad de hacer mejores cosas.

  • Llámalo marca.
  • Llámalo carisma.
  • Llámalo energía…

… o llámalo como te dé la gana.

En este podcast te mostraré toda mi opinión sobre esto.

Si quieres enterarte de algo gordo que pronto sucederá, deja tu email aquí abajo:

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio