Cómo predecir el futuro con astrología empresarial (Paula Calviño)

En el programa 557 del Podcast de Espabilismo: Cómo predecir el futuro con astrología empresarial con una astróloga experta llamada Paula Calviño que despertará la curiosidad y romperá las creencias de muchos escépticos…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este programa hablaremos sobre como predecir el futuro con astrología empresarial con una astróloga experta en ese área. Aquí explicará incluso para los más escépticos como afectan ciertos ciclos y movimientos plantearos a nuestros negocios y empresas.

¿Realmente todo lo que sucede está solo condicionado por el mercado? Paula explicará como funciona exactamente la astrología y cómo logran los astrólogos predecir el futuro de un negocio gracias a analizar patrones de comportamiento.

Sin duda este programa te abrirá un nuevo mundo mental y existencial, prepárate porque algunas de tus creencias pueden acabar destruidas hoy.

¿Se puede predecir el futuro con astrología empresarial?

Paula Calviño explicará la parte más lógica y científica de la astrología empresarial para que entiendas cómo se pueden predecir fechas de lanzamientos, cuando sacar nuevos productos o incluso cuando hacer ciertos movimientos estratégicos teniendo en cuenta el ciclo en el que se encuentra el negocio.

Cuando me lo dijo casi que no me lo creía, pero toda cosa que nace tiene una carta natal e incluso se puede analizar la carta natal de un negocio para detectar algunas de las cosas por las que pasará.

Si quieres entender mejor todo este tema y ver cómo te afecta a nivel de negocio el movimiento de los planetas, tienes que escuchar o ver este programa. Estoy segura de que Paula te abrirá la mente en muchos sentidos como lo hizo conmigo.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio