Cómo tener un buen propósito

¿Has oído hablar del propósito? Mucha gente habla de él pero nadie te explica cómo tener un buen propósito ni qué preguntas «aterrizables» debes hacerte para encontrarlo.

Demasiada gente hablando de teoría y poca gente de la práctica, de cómo cambiar el rumbo de las cosas y generar un verdadero impacto en el mundo. Eso de ayudar a otros para mí no es un propósito, es un cómo…

Cuando escuches el programa lo entenderás mejor y espero que te sirva para encontrar tu verdadera motivación. Así cada día será una auténtica aventura para lograrlo, mucha veces pensamos que esto va de nosotros y después del resto, cuando realmente funciona al revés.

Tener un buen propósito implica ir mas allá de ti mismo en tu visión sobre lo que quieres lograr y el impacto que deseas generar, así finalmente logran impactar verdaderamente en la vida de otras personas y como consecuencia tu plenitud aumenta.

Al escuchar el programa lo comprenderás en profundidad y quedará menos zen…

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba