Comprar seguidores en redes sociales

¿Te has sentido tentado a comprar seguidores en tus perfiles en redes sociales? Parece que aquí vale más el que más seguidores tiene y es quién se lleva la autoridad en su sector, ¿crees que realmente es así?

En este momento puede que estés dudando sobre si es cierto, ¿has probado a comprarlos? Te aseguro que mucha gente sí, más de la que piensas, créeme.

En este programa te contaré que opino yo sobre este tema y cual es el resultado de este tipo de acciones. Descubre qué sucede cuando haces este tipo de prácticas…

Suscríbete al programa a través de la herramienta que lo escuches habitualmente para que te avise cuando haya un nuevo, ¡te espero al otro lado del play!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba