Comunica sin aburrir con Jesús Pérez - Espabilismo

Comunica sin aburrir con Jesús Pérez

Cada vez más gente siente miedo de aburrir al comunicar, miedo a dar una formación y que se haga muy lenta y aburrida… Y que la gente deje de comprarles o que los desacrediten por esa mala experiencia. Pero también veo cada vez más gente que aprende a comunicarse mejor para poder transmitir su conocimiento a los demás y eso, vale un montón.

Hoy para aprender a comunicar sin aburrir hablaremos con Jesús Pérez y además nos contará más sobre su proyecto.

Comunica sin aburrir: clave para llegar a tu audiencia

Jesús Pérez es uno de los alumnos de la mentoría Disruption. 

Nos cuenta que se dedica a ayudar a sus clientes a crear un mensaje que conecte con el público, que genera interés y que hace que tanto el formador como los alumnos disfruten del proceso. 

Nos dice que lo que busca es que esas formaciones trasciendan y tengan ese valor y gracias a su mentoría puedes conseguir esto. 

Como esto es una entrevista, os voy a contar algunas de las cosas de las que hablamos pero, sin duda te recomiendo que si te interesa este tema escuches el podcast completo.

Jesús se dedica a la oratoria, a la comunicación y le pregunto qué es lo que ha visto que cambia en una persona cuando aprende a comunicar y cuál es el impacto que supone tanto para él/ella como para sus clientes. 

La gente cuando es capaz de conectar consigo misma es cuando realmente dan todo de sí y su mensaje es mucho más poderoso. Mientas que si estás pensando en tus propias expectativas, o en qué estará pensando el espectador se genera mucho ruido que hace que la comunicación sea robótica, aburrida o incluso acabe por no tener valor.

La clave para comunicar sin aburrir es hacerlo con interés real en la conversación que tienes con tu público

La propuesta de Jesús, después de trabajar este proyecto en el que él ya lleva años trabajando en Disruption es la Mentoría Influence. Durante la entrevista nos cuenta cuál es la estructura de su trabajo y las técnicas para ayudar a sus clientes con su comunicación. 

El objetivo de su mentoría es hacer que las formaciones dejen huella en tu audiencia, cómo conectar y generar emoción en el público.

Muchas veces nos encontramos con profesionales con mucho potencial, con muchísimo contenido que compartir y que puede ayudar a la gente. Puedes ser el mejor profesional y el que más sabe de tu sector pero, si no sabes comunicarlo, ese valor no va a ser detectado por tu target.

Con esta parte además de mejorar la oratoria y el contenido, todo esto se traduce en que vas a tener más ventas.

Jesús nos cuenta cómo empezó en todo este mundo y cómo se creó este interés en él, su evolución y todo lo que ha ido cambiando a lo largo de su trayectoria hasta llegar a donde está ahora.

Si quieres escuchar la entrevista completa, dale al play y disfruta de esta charla con Jesús.

Para acceder a su mentoría entra en www.crearpresentaciones.com/influence

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba