Consecuencias de desmarcarte

¿Sabes cuales son las consecuencias de desmarcarte? Si marcas la diferencia y te sales de la norma, tiene consecuencias, ¿estás preparado para asumirlas?

Esto es como la fama, mucha gente dice que la quiere pero realmente no estarían preparados para vivirla ni soportarla.

Así de absurdo suele ser el ser humano en muchas ocasiones, dice que quiere una cosa, pero luego realmente no la quiere a la hora de la verdad.

Si quieres desmarcarte, tendrás que asumir las consecuencias de desmarcarte que te aseguro que suelen ser bastante divertidas en algunas ocasiones, como te enseñaré en este programa con un ejemplo propio real.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba