Consigue 5.000 alumnos por especializarse en fotógrafos (Rafa Rodero)

En el programa 555 del Podcast de Espabilismo: Consigue 5.000 alumnos por especializarse en fotógrafos (Rafa Rodero) profundizamos sobre la hiper especialización y lo que produce…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

El invitado de este programa consigue 5.000 alumnos por especializarse en fotógrafos desde el principio, en lugar de entrar en el juego de los generalistas. Durante nuestra charla demostrará con casos reales como alguien especialista gana más y trabaja menos que un generalista en su profesión.

Sin duda Rafa Rodero, el creador de fotografointeligente.com viene a repartir dosis de espabilismo a punta pala. Después de escuchar nuestra charla, dudo que vuelvas a ver el tema de la especialización como algo malo para tu negocio, sino más bien lo contrario.

¿Cómo este tipo consigue 5.000 alumnos por especializarse en fotógrafos?

Rafa Rodero tuvo claro desde el principio que debía hiper especializarse si quería destacar dentro del marketing y escogió enfocarse en marketing para fotógrafos. Lo mejor que es lo tuvo claro desde el primer momento por las fuentes de las que estaba «bebiendo».

En este programa cuenta ejemplos reales de por qué la hiper especialización te puede hacer ganar muchísimo más dinero y trabajar menos tiempo que la mayoría.

¿Quién crees que gana más un cirujano hiper especializado en una parte del cerebro o un médico generalista? Rafa conoció a un cirujano que trabajaba muy poco a la semana y solo había 3 personas que aplicaban su técnica en las operaciones. El tío ganaba un pastizal y sus otros dos competidores, eran alumnos suyos.

Este es solo un ejemplo más sobre cómo la hiper especialización puede cambiarlo todo y hacer que puedas cobrar infinitamente mejor, trabajes menos y aportes mucho más valor en un área específica.

Si te estás pensando si especializarte o ser generalista, tienes que escuchar la charla con Rafa Rodero sí o sí…

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio