Control de cobros automatizado para tiendas online

 

¿Pierdes tiempo analizando que los datos de tu tienda online coincidan con tu TPV virtual? Hay veces en que puede aparecer en tu e-commerce un pedido como completado, fallido o pendiente mientras que la pasarela de pago ha realizado el cobro o viceversa.

Normalmente realizar estas comprobaciones de forma manual quita muchísimo tiempo y cuando tienes una tienda online enorme, ¡es completamente inviable!

Hoy compartiré contigo un sistema sencillo automatizado con una hoja de excel para que puedas ver las incidencias a simple vista, amarás este método y no querrás volver a hacer nada de forma manual, ¿preparado?

Sube el volumen y acompáñame… y si te quieres unirte a la comunidad no olvides que estamos en www.espabilismo.com ¡Te espero al otro lado!

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba