Crear un mensaje propio para tu marca

En este programa 498 de el Podcast de Espabilismo te contaré cómo crear un mensaje propio para tu marca y diferenciarte del resto:

Escuchar ahora👇

La gente piensa en crear una marca auténtica y piensa en un logotipo o los colores de su web, pero eso no es lo más importante para crear una marca potente. Por eso aquí hablaremos de los factores clave para crear un mensaje propio para tu marca y diferenciarte del resto.

Hay varios factores que influyen a la hora de crear una marca con un mensaje propio, si lo piensas es como describir a una persona.

Un ejemplo para entender cómo crear un mensaje propio para tu marca

Piensa en alguien que conoces y ahora imagínate que le hablas de esa persona a otra, ¿cómo crees que lo definirás?

Seguramente le hablarás de como viste, de como es su carácter, a qué se dedica o dónde vive. Todo eso le define como marca y con tu negocio sucede exactamente lo mismo, las personas se crean su propia imagen mental sobre ella y la comunican a otras personas según lo que perciben.

A una persona no le define solo su aspecto físico, sino también otros muchos factores. Pues con un negocio y una marca sucede lo mismo, no solo se transmite una imagen, sino también un mensaje, un tono de comunicación, etc.

En este programa hablaremos en profundidad sobre como crear un mensaje propio para tu marca y que así puedas diferenciarte del resto.

¿Te gusta el programa? No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas de este podcast.

¿Sabes donde freelancers y agencias de marketing aprenden las estrategias digitales más punteras?

Si quieres acceder a la mejor información que dominan los creadores de grandes negocios digitales, en lecciones express de 30 minutos, para ahorrarte cientos de horas de aprendizaje y pruebas innecesarias, pásate por aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba