Crear un productazo y ser jefa de tu vida con Charuca

En el programa 538 del Podcast de Espabilismo Digital me meto en la cocina más famosa de internet y hablamos sobre cómo crear un productazo y ser jefa de tu vida con Charuca…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este programa me meto en la cocina más famosa de internet con Charo Vargas, la creadora de la marca Charuca con más de 400.000 seguidores en Instagram y una marca que factura más de 2 millones de euros al año, contará como crear un productazo y ser jefa de tu vida aunque acabes de empezar.

Charo mezcló sus dos pasiones, la papelería y el desarrollo personal saliendo de ahí sus famosos productos de «Papelterapia» que ama su tribu de jefazas. Después abrió la Escuela de Jefas con cursos online y sigue petándolo a lo grande, pero ¿cómo narices logra ese impacto tan brutal?

Pues se lo pregunto…

En esta charla he puesto un poco contra las cuerdas a Charo Vargas (Charuca) para que explique que haría ella para petarlo ahora mismo de nuevo si acabase de empezar. Ojito porque salen cosas jugositas que te servirán mucho…

¿Se puede crear un productazo y ser jefa de tu vida sin esforzarse mucho?

Una de las cosas que me flipó de Charo es que a ella todo le parecía fácil y explicará por qué en el programa…

Charuca no solo se ha hecho famosa en Instagram, sino que también con su podcast «Jefa de tu vida» que cuenta con varios millones de escuchas y cada programa lo escuchan 50.000 personas.

En el mundo del podcasting también se ha hecho gigante su marca, por eso me puse a hacerle preguntas sin parar, para sacarle un montón de secretos, trucos o simplemente formas de hacer las cosas que podrían servir para tu negocio.

Prepárate porque este podcast no te dejará indiferente ni de coña.

¿Quieres evitar que tu web se caiga y te tires de los pelos?

Recuerda que el patrocinador de este podcast es Siteground: el servicio de hosting que no te tira la web ni aunque quieras y se encargan de que duermas a cuerpo de rey.

Es el servidor que uso personalmente para mis proyectos y los de mis clientes, te aseguro que si no estuviese segura de que son la hostia, no los recomendaría.

Tienen ahora una ofertaca con migración gratis incluida para que puedas mudar tu web en un plis plas y olvidarte de jaleos con tu servidor web haciendo click aquí abajo:

👉 Pillar descuentazo en servidor web + migración gratis 👈

Espero que te mole tanto como mí este programa de Espabilismo Digital: Crear un productazo y ser la jefa de tu vida con Charuca…

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio