Crear una marca de lujo desde cero sin logotipo (Pepe Martín)

En el programa 566 del Podcast de Espabilismo: Crear una marca de lujo desde cero sin logotipo hablaremos con Pepe Martín el fundador de Minimalism, para que nos cuente como lo ha hecho…

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este podcast he traído a Pepe Martín, el co-fundador y CEO de Minimalism, que revelará cómo crear una marca de lujo desde cero sin logotipos.

Su marca tiene una filosofía y valores súper fuertes, por eso su socio y él han hecho que la gente compre ropa minimalista de colores neutros, sin estampados, ni nada especial, a un precio superior al de cualquier cadena industrial.

¿Cómo narices lo han hecho? Pues en este episodio Pepe no lo cuenta…

¿Se puede crear una marca de lujo desde cero sin logotipo?

Todos sabemos que a día de hoy son precisamente los logotipos, lo que hacen que muchas personas paguen más por ciertos productos de lujo. Más allá de los materiales o durabilidad, son un auténtico símbolo de estatus.

Pero Pepe Martín y su socio Victor Rodado decidieron ir un paso más allá de lo que el tradicional sector de la moda establecía, así crearon una marca con unos fuertes valores que está vendiendo a nivel internacional, cargándose todas las reglas de este sector.

Hay una creencia popular bastante absurda y sin fundamento…

Mucha gente piensa que un logotipo es lo que da fuerza a una marca de lujo, pero Pepe y Victor han demostrado que la marca en este caso tiene una base profunda de valores, visión y una propuesta de valor única que ha conectado con un grupo específico de personas que comparten una filosofía de minimalismo y sostenibilidad.

¿Cómo lograron crear una marca de lujo desde cero si no tenían conocimientos?

Pues se lanzaron a la aventura…

Lo que querían transmitir con la marca, el tipo de productos que querían vender y la filosofía era tan fuerte, que empezaron a vender carteras minimalistas en sus comienzos.

Cogieron un modelo que les gustó y luego arrancaron con más productos que ellos mismos como fundadores necesitaban.

Ahora Minimalism es una marca famosa por vender productos de estilo minimalista, tonos neutros, sin logotipos, sostenibles, con materiales de alta calidad fabricados en Portugal y una forma de pensar muy particular, que todo emprendedor debería conocer.

Por eso aquí su co-fundador y CEO Pepe Martín, revelará todo sobre cómo piensa y cada paso que ha dado con esta marca que tiene una audiencia brutal en torno a su podcast.

Es más, ahora están en el ranking de los podcast más populares de Apple podcast en la categoría de empresa y gestión.

Son una marca de moda, pero no tienen nada que ver, con la moda tal y como la conocías…

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2023 Espabilismo. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio