Crear una marca guapa aunque estes empezando con Mary Pymes

En el programa 535 del Podcast de Espabilismo Digital te hablaré sobre cómo crear una marca guapa aunque estés empezando con Mary Pymes, una tía muy salá que se creó esa peculiar marca para sus redes sociales.

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

Mucha gente hoy en día se quiebra la cabeza con su logotipo y no entienden que «la marca» va mucho más allá de un simple logo. Crear una marca guapa implica tener un mensaje potente, una estética visual concreta, generar una percepción en la cabeza del otro y transmitirle una serie de valores, entre otras cosas.

Aunque cuando empiezas, hay formas de simplificarlo todo para lanzar tu primera versión sin quedarte paralizado en los detalles. Lo ideal es primero arrancar y luego ya mirar los detalles.

En esta divertida charla con Mary Pymes, hablaremos sobre lo que hay que tener en cuenta para crear una marca guapa aunque estés empezando y cual es el punto de vista de una diseñadora gráfica que lleva la tira de años dedicándose a eso.

¿Se puede crear una marca guapa aunque estés empezando?

No solo se puede, sino que se debe.

Hoy en día estamos saturados de impactos e información, vivimos en la era de la guerra por la atención y es precisamente por eso, que marcar la diferencia es clave para que la gente se quede contigo.

Mary Pymes por ejemplo creó su marca inspirada en Mary Poppins… de ahí que en su web aparezca con su paraguas y esas cositas que hacen alusión a eso.

En este programa te llevarás un enfoque claro de cómo crear una marca guapa aunque estés empezando sin cometer los típicos errores más comunes que te pasarán factura a largo plazo.

¿Quieres evitar que tu web se caiga y te tires de los pelos?

Recuerda que el patrocinador de este podcast es Siteground: el servicio de hosting que no te tira la web ni aunque quieras y se encargan de que duermas a cuerpo de rey.

Es el servidor que uso personalmente para mis proyectos y los de mis clientes, te aseguro que si no estuviese segura de que son la hostia, no los recomendaría.

Tienen ahora una ofertaca del 84% de descuento con migración gratis incluida para que puedas mudar tu web en un plis plas y olvidarte de jaleos con tu servidor web haciendo click aquí abajo:

👉 Pillar 84% de descuento en servidor web + migración gratis 👈

Espero que este episodio 535 del programa de Espabilismo Digital: cómo crear una marca guapa aunque estes empezando con Mary Pymes, te haga replantearte algunas cosas y te ayude a tomar mejores decisiones.

Creo que es algo que toda marca debería conocer para no liarla parda…

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio