Crear una marca personal sin persona

En este programa 486 de el Podcast de Espabilismo analizo como crear una marca personal sin que haya persona y por qué elegir esta opción en lugar de tu propio nombre o de empresa:

Escuchar ahora👇

Normalmente cuando vas a lanzar un negocio tienes dos opciones, crear una marca personal o hacerlo con nombre de empresa, pero existe una tercera que no todo el mundo conoce: Crear una marca personal sin persona.

En este programa te contaré como utilizar esta estrategia en tu negocio y cual sería la forma de darle visibilidad a través de distintos canales. He visto a varios emprendedores muy top que están triunfando con este sistema, a mí me tiene enamorada esta estrategia.

Salirse de la norma y explorar nuevas alternativas siempre es una opción, además, si esas opciones te permiten ser más original y atrevido… ¿Donde está el límite? Pues solo te lo pones tú.

La estrategia de crear una marca personal sin persona es poco conocida

Estoy segura de que conocer esta estrategia te abrirá la mente a nuevas opciones, no siempre todo funciona como pensábamos. ¿Marca personal sin persona? Pues sí, muy loco pero es cierto.

¿Te suena lo que es un alter ego? Pues van por ahí los tiros, cuando escuches el programa entero, entenderás mucho mejor de que te hablo. ¡Vamos a despeinarte un buen puñado de neuronas!

Puede que hayas abierto un nuevo horizonte que no conocías en tu cabeza, aunque de entrada pensases que me estaba fumando algo en una playa caribeña mientras escribo esto.

La verdad es que estoy en mi despacho estilo industrial botánico con una sonrisilla en la cara de… ¿a que esto no lo sabías? Seguro que hay alguien que lo lea y piense, pues sí lo sabía listilla. Si es así, imagínate entonces mi cara de Milhouse de los Simpsons llorando.

No olvides suscribirte en Ivoox o Youtube para recibir avisos cuando saque nuevos programas.

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba