Culpable de que compren a otro

Hoy te voy a explicar por qué eres el culpable de que tus clientes compren a otro. Antes, te dirá que hay mucha gente que tiene miedo de parecerse a otra gente que vende mierda online. Productos o servicios que no valen un pimiento. Y tienen mucho miedo de que piensen que ellos son iguales que esa gente. ¿Y si eres uno de ellos? Sigue leyendo que te lo cuento…

Culpable de que compren a otro: ¿quién y por qué?

Hoy quiero hablarte de un tema que es muy importante porque hay mucha gente con este miedo del que te comentaba, porque hay mucha gente vendiendo mucha mierda y les da miedo que les perciban como a esa gente…

Si lo piensas es como si hubiera un dentista que es muy malo y que hace publicidad y se promociona un montón pero, luego engaña a la gente y es pésimo en su trabajo. Y luego hay otro dentista que tiene muy buen tratamiento pero que no se anuncia porque no quiere parecerse al otro…

¿Esto tiene algo de sentido?

Te dejo que lo pienses un poco…

¿Ya?

Claro, que haya gente que haga las cosas mal no quiere decir que si te publicitas y ellos también lo hacen, vayas a quedar de la misma manera.

Entonces, ¿qué provoca ese miedo que mucha gente tiene? Que no hagan nada… 

Les da miedo liarla, quedar mal, tener mala imagen… y entonces no hacen nada.

Esto es un gran error porque entonces lo que pasa es que los clientes se van con el que vende mierda y la comunica.

¿Y por qué hacen eso?

Pues porque no les dan más opciones, es lo único que ven y si necesitan un dentista y no saben de qué rollo va, se van a ir con el que es malo pero que han visto que ofrece servicios… No con el bueno que está callado por miedo.

Eres culpable de que compren a otro si te quedas callado sin hacer nada

Que haya gente que use ciertos canales para promocionarse y luego se dediquen a estafar, a vender servicios de mierda o que no dan los resultados que prometen, que vendan humo, etc. no quiere decir que si tú tienes algo que merece la pena no lo vayas a promocionar por esos canales.

¡Con más razón deberías hacerlo! 

Para darle más opciones al cliente y que pueda elegirte y no tener que acabar comprando a los que hacen ruido pero no ofrecen valor.

Precisamente deberías usarlo más, para poder

Una vez me dijeron: “cada vez que tú no creas nada, no estás creando una alternativa a los servicios de mierda y no le estás dando la opción al público de comprarte”.

Ahí me di cuenta de que no podía quedarme en la cueva y no llamar la atención. Tenía que ofrecer mi ayuda a la gente y hacerme ver para que tuvieran la opción de trabajar conmigo.

Si haces algo que es honesto, que crees que aporta, que tiene valor y ayuda a tus clientes… ¡no tengas miedo de anunciarlo ahí fuera!

Si tú no ofreces esa alternativa la gente que vende mierda seguirá llenándose los bolsillos.

Para que todo el mundo pueda aplicar eso he creado el Método OVNI.

Es un sistema propio donde te enseño a lanzar tu producto digital y que parezca de otro planeta en menos de 48 horas.

¿Y por qué he creado este método?

Para que la gente se ponga las pilas, para que muestren lo que saben hacer y puedan salir ahí fuera y dar opciones más allá de la mierda y darle alternativas al mercado para que pueda elegir.

He creado este método para que la gente se active y en menos de 2 días puedan 

Hay 10 días de promoción en los que podrás conseguirlo por solo 19€. Luego subirá a 100€.

Además de este método, hay una plantilla de web de venta, con un tutorial de cómo hacerlo todo para que no haya ninguna excusa para ponerte en acción.

Si quieres saber más sobre el Método OVNI o comprarlo antes de que suba de precio haz click aquí.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba