Deja de ser invisible online

Deja de ser invisible online haciendo lo que todo el mundo hace para no molestar a nadie, porque si no molestas, no existes.

Quien gusta a todo el mundo es porque no se ha permitido atreverse a hacer algo que destaque, sino no gustaría a la mayoría.

Al contrario de lo que la mayoría piensa tener haters en una bendición, porque eso quiere decir que te estás desmarcando, estás cuestionando y haciendo las cosas de manera distinta.

Todo el mundo quiere destacar, pero nadie quiere pagar el precio de atreverse a hacerlo, por eso acaban con posturas neutrales que quedan en el olvido.

En este programa prometo replantear tu zona de confort, pero si quieres quedarte como estás, mejor no lo escuches.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba