Deja de sufrir por tu marca - Espabilismo

Deja de sufrir por tu marca

Hoy voy a hablar de algo que me toca mucho las narices y que creo que limita a mucha gente. Me refiero al concepto de la marca. Se ha convertido en una carga muy grande para los emprendedores. Así que hoy te voy a contar mi punto de vista de cómo mandar a tomar por culo y dejar de sufrir por tu marca puede ser bueno para ti.

Si sientes que no dejas de sufrir por tu marca estos consejos te interesan

Primero te quiero decir que estoy súper emocionada, porque solo quedan 4 días para que llegue el evento Enfocados. Tenemos mil cosas preparadas y va a ser una pasada, no te puedo decir más para no desvelar ninguna sorpresa (y habrá muchas). 

Si aún te lo estás pensando entra en la web y compra tu entrada, no te quedes con las ganas. Te aseguro que luego verás la que hemos liado y te arrepentirás de no haberlo vivido.

Dicho esto, vamos con el tema de la marca.

Escucho conversaciones entre emprendedores y tienen un gran miedo que es cargarse su marca. Cambiar algo y liarla, que la gente les deje de seguir o de comprar.

Y tengo que decir que yo en cuanto a esto me siento muy libre.

Lanzaré páginas que tendrán discursos muy diferentes entre sí. Y me da igual que a unos les pueda parecer mejor o peor, pero no creo en mi trabajo y en mis resultados y eso es lo que para mi cuenta.

Creo que es importante probar, cambiar, evolucionar… e incluso salirte del tiesto de vez en cuando.

Y te aseguro que yo me saldré del tiesto más de una vez. Habrá gente que no le guste y que me critique pero, yo soy libre de usar esta crítica como una carga o como un impulso.

Deja de sufrir por tu marca y deja de sufrir por ser siempre perfecto

Todos nos equivocamos alguna vez. No tiene sentido que intentemos que una marca no lo haga, porque lo hay detrás son personas. Y somos humanos y nadie es perfecto.

No deberías tener esa carga encima para no tener ningún error en el camino.

Siempre habrá alguien que te diga “yo no haría eso” y tienes que saber que sin sus miedos los que hablan. Y tú no puedes dejarte guiar por los miedos de los demás.

Así que, seguiré cambiando, probando, acertando y equivocándome. Y aprenderé de ello siempre.

A veces las cosas que pruebo son diferentes, y siempre lo hago desde una buena intención. Y no siempre funcionan. La mayoría de las veces sí pero, no siempre.

Y no pasa absolutamente nada. Aprendemos y seguimos.

Durante mucho tiempo he querido mantener mi marca, ser perfecta, ser buena, estar a la altura. Y lo único que me ha traído eso es sufrimiento.

A la mierda el sufrimiento, mi marca no existe, mi marca soy yo y voy a seguir evolucionando como hasta ahora. Siendo fiel a mi misma y haciendo las cosas con mi mejor intención e intentando ayudar a cuanta más gente posible con mi trabajo.

Espero que tú también seas capaz de liberarte de esta carga y fluir con quién tú eres. 

Mi marca es mi manera de ser: con mi luz y con mi sombra.

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba