Dejar de importarme lo que piensen los demás

En el programa 542 del Podcast de Espabilismo Digital: Dejar de importarme lo que piensen los demás profundizaré sobre lo que he aprendido para que me afecten menos las opiniones de otros y así crear una marca mucho más fuerte para mi negocio en internet.

Escuchar ahora👇

¿Te mola más ver el vídeo?

En este programa te hablaré sobre lo que he aprendido para que cada vez me afecten menos las opiniones de otros y así crear un negocio online mucho más fuerte.

Es curioso, pero hay un punto en el que cuando te distancias lo suficiente del rebaño, la gente deja de intentar hacerte encajar en su movida y creas tu propio rebaño con gente que piensa como tú. En este podcast te explico la historia que representa esto y toda la lógica que hay detrás para que eso suceda.

Actualmente hay muchos problemas de autoestima en nuestra sociedad y cada vez que alguien intenta salirse de «la norma», el resto acaba intentando que vuelva al rebaño por sus propias inseguridades. Aunque el día que cambias eso, cambia tu negocio por completo…

¿Realmente puede dejar de importarme lo que piensen los demás?

Aunque hemos sido educados para «encajar» con un sistema educativo en el que nos mide a todos de la misma manera, sin tener en cuenta nuestras habilidades individuales, sí se puede, y no solo eso…

La gente que tiene negocios con más éxito es precisamente la que se atreve a desencanjar más del resto. Esto se basa en una teoría que explico a lo largo del podcast y hace entender muy bien visualmente cómo funcionamos los humanos.

En un mundo digital hiper-saturado de todo tipo de profesionales y opciones, es más necesario que nunca sacar tu lado más auténtico, pero para eso tienes que superar el miedo al «qué dirán».

Porque es realmente muy bueno en los tiempos que corren que la gente hable de ti, bien o mal , pero que hablen. Cuando escuches el programa lo entenderás mejor.

Sino mira a Shakira cuando sacó su éxito mundial criticando a Piqué… pasó de estar desaparecida a volver al número uno del panorama musical directamente. Mucha gente la criticó, pero ella hizo muchísimo negocio.

¿Quieres evitar que tu web se caiga y te tires de los pelos?

Recuerda que el patrocinador de este podcast es Siteground: el servicio de hosting que no te tira la web ni aunque quieras y se encargan de que duermas a cuerpo de rey.

Es el servidor que uso personalmente para mis proyectos y los de mis clientes, te aseguro que si no estuviese segura de que son la hostia, no los recomendaría.

Tienen ahora una ofertaca con migración gratis incluida para que puedas mudar tu web en un plis plas y olvidarte de jaleos con tu servidor web haciendo click aquí abajo:

👉 Pillar descuentazo en servidor web + migración gratis 👈

Espero que hayas disfrutado de este programa de Espabilismo Digital en el que profundizamos sobre dejar de importarme lo que piensen los demás para ser más libre y tener un negocio con mucho más éxito que los cobardes que no se atreven a sacar su lado mas auténtico.

Recuerda que para ser valiente, primero hay que sentir miedo.

marina miller espabilismo

Marina Miller

Estratega digital con apellido de actriz porno y fundadora de Espabilismo.

El nuevo modelo de creación de productos y servicios digitales

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Copyright® 2024 Espabilismo S.L.U. Todos los derechos reservados.

Scroll al inicio