Delegar sin perder el control

¿Quieres delegar sin perder el control de tu negocio? Hoy he traído a Jordi Sanchez experto en ayudar a delegar a pequeños emprendedores para que no sean esclavos de su propio negocio.

Hablaremos sobre creencias, pasos a la hora de delegar para que no se vuelva un caos y te den ganas de pegarte un tiro, cuando es el momento de delegar e incluso cómo lo puede hacer un pequeño emprendedor con poco presupuesto.

Si crees que ha llegado el momento de hacer crecer tu negocio, pero tienes dudas de que alguien pueda hacer parte de tu trabajo mejor que tú, es el momento de que escuches este programa. Sin duda te dará una visión diferente del tema de delegar…

Encuentra todo lo que Jordi puede hacer por ti en este sentido en www.delegatunegocio.com

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba