Despertar intriga en tus videos - Espabilismo

Despertar intriga en tus videos

Te voy a ser muy clara, despertar intriga en tus videos hace que vendas más… y es bastante sencilla la cosa, compramos emocionalmente para después justificarnos racionalmente.

Esto quiere decir que si genero emociones que conectan con mi cliente en un video y lo dejo con ganas de más gracias a la intriga, va a morirse de ganas por comprarme.

¿Por qué crees sino que Apple hace sus súper presentaciones de producto y las anuncia meses antes? Mantiene a todo el mundo a la expectativa y siendo más propensos a comprar al terminar la presentación.

Creemos que somos muy inteligentes y especiales hoy en día, cuando la mayoría de las cosas están basadas en la psicología humana que lleva funcionando desde hace años.

Así es la cosa y así funciona… si quieres despertar intriga en tus vídeos te comparto un caso real en este programa.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

CONTENIDO EXCLUSIVO

ENTRA EN LA COMUNIDAD Y NO TE PIERDAS MIS EMAILS

El resto ya te encargas tú de descubrirlo, que sino se acaba la magia y no es plan… vamos a dejar que las mariposas en el estómago sigan dando vueltas (de momento).

Copyright® 2022 Espabilismo

Ir arriba