Despertar intriga en tus videos

Te voy a ser muy clara, despertar intriga en tus videos hace que vendas más… y es bastante sencilla la cosa, compramos emocionalmente para después justificarnos racionalmente.

Esto quiere decir que si genero emociones que conectan con mi cliente en un video y lo dejo con ganas de más gracias a la intriga, va a morirse de ganas por comprarme.

¿Por qué crees sino que Apple hace sus súper presentaciones de producto y las anuncia meses antes? Mantiene a todo el mundo a la expectativa y siendo más propensos a comprar al terminar la presentación.

Creemos que somos muy inteligentes y especiales hoy en día, cuando la mayoría de las cosas están basadas en la psicología humana que lleva funcionando desde hace años.

Así es la cosa y así funciona… si quieres despertar intriga en tus vídeos te comparto un caso real en este programa.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba