Detector automático de clientes interesantes

 

Si ofreces servicios probablemente la llamada a la acción de tu web sea un formulario de contacto, ¿pero es este sistema realmente efectivo?

Normalmente las personas escriben en ese formulario lo que creen que necesitan o simplemente te preguntan por precio, ¿pero es suficiente esa información para ti? ¿es una buena forma de filtrar información?

Hoy te contaré un sistema para hacer un filtrado de clientes eficaz y centrarte en aquello verdaderamente importante, ¡te vas a ahorrar mucho de tu valioso tiempo te lo aseguro!

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba