Difunde tu libro en internet con Lara Creazione

Hoy vamos a hablar de cómo autopublicar tu libro y cómo difundirlo en internet. Hay editoriales que se han quedado en el mundo offline y mucha gente se está poniendo las pilas para ayudar a otros a publicar sus libros. Autoridad, un extra de beneficios… son muchas las razones para autopublicar un libro. 

Quién es Lara y cómo difunde tu libro en internet

Para hablar de este tema hoy nos acompaña en el podcast Lara Creazione. 

Lara hizo el proceso de mentoría conmigo y nos dimos cuenta de cuánta gente necesita ayuda con la autopublicación de libros. Así que nos pusimos a ello.

Ella es periodista y nos cuenta que se ha reinventado como emprendedora.

Antes se dedicaba a la comunicación y marketing online y ahora ha creado este proyecto para acompañar a sus clientes en la autopublicación de libros desde principio a fin del proceso.

Aplicando todos sus conocimientos en marketing y comunicación ofrece una estrategia completa para la promoción de un libro autopublicado.

Si estás pensando en escribir un libro, sin duda te recomiendo que visites su página web.

Hoy en día o difundes tu libro en internet o no llegas a nadie

A lo largo de esta entrevista comentamos varias cosas, entre ellas el gran cambio que existe en el consumo de libros.

Yo misma no recuerdo la última vez que fui a una librería física a comprar un libro. Compro libros habitualmente pero, lo hago online. Y esto es una clave muy importante si estás pensando en sacar un libro ahora.

Además, publicar un libro sigue siendo un símbolo de estatus, te ayuda mucho a ganar posicionamiento dentro de tu sector como una autoridad. Ya no se trata solo de una fuente de ingresos sino, una estrategia,

A lo largo del podcast Lara nos explica cuáles son las diferencias entre autopublicarse y publicar con una editorial, y nos da varios consejos muy interesantes. 

Dale al play para escuchar nuestra conversación entera y recuerda visitar su página para encontrar toda la información sobre Lara.

Recuerda que el 12 de marzo tenemos el evento de Enfocados en Barcelona y presencial y aún quedan entradas, corre a la web y compra la tuya ya. Últimos días a precio reducido.

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba