Diseña una vida para recordar

 

Cuando emprendes, te enfrentas a un nuevo mundo de emociones que no sueles tener en tu vida de empleado, cada día te estás validando y enfrentando a difíciles decisiones… de todo esto lo que más daño suele hacerte es el error que cometemos la mayoría COMPARARNOS y asumir que lo que hace el resto es como deberíamos estar actuando, ¿realmente es así?

Hoy te contaré una historia que tal vez te haga cambiar de perspectiva y empieces a dejar de llevarte por lo que hace el resto para desatar tus propias ideas, ¿preparado? Te espero al otro lado!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba