Disrupción en tu comunicación

Mucha gente hablar de disrupción pero pocos te hablan de cómo realmente aplicar la disrupción en tu comunicación y qué impacto tiene esto para tu negocio.

Si quieres marcar la diferencia a la hora de ofrecer tu propuesta y diferenciarte, va a tocar que te desmarques de tu competencia, que te arriesgues y dejes de copiar lo que hace la mayoría.

En el mundo actual hay una elevadísima competencia tanto en internet como en la vida real. Captar la atención del usuario es una verdadera labor de ingeniería.

Cada vez que replicas a otro e intentas ser como alguien a quien admiras con exactitud, te conviertes en uno más, es decir, en invisible.

La atención es lo más difícil de captar hoy en día debido a la cantidad de estímulos a los que estamos expuestos, ¿vas a dejar que te vea como a uno más?

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba