Domina y automatiza tu gmail

 

¿Dónde estaba ese correo que me enviaste? Yo no he recibido ningún correo… estos son algunas de las típicas situaciones con las que todos nos hemos encontrado en alguna ocasión.

En el programa de hoy te contaré como gestiono Gmail para que no se me escape ningún correo y algunas automatizaciones que puedes hacer dentro de la propia herramienta para ahorrar tiempo y evitar tareas repetitivas.

Si utilizas Gmail, estoy segura de que este programa te proporcionará una nueva visión sobre lo que puedes hacer, ¡sube el volumen y acompáñame!

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.
Ir arriba