Dominio emocional del cliente

¿Piensas que tu cliente compra racionalmente? Pues no, lo hace emocionalmente. Por eso el dominio emocional del cliente se ha vuelto una verdadera habilidad que unos pocos saben usar.

Esto no quiere decir que manipules, pero sí que uses las emociones de tu cliente para transmitirle el valor de tu producto. En este programa te contaré un caso real con el que lo entenderás mucho mejor.

Es una estrategia real que apliqué a un cliente y me salió muy bien para conseguir facturar más de 4.500€ en solo 3 días por tocar la emoción del cliente.

No olvides suscribirte a este podcast para no perderte ningún programa, dejar tus comentarios, valoraciones y… ¡entrar en nuestra comunidad para impulsar tu negocio enserio! ?

Marina Miller

Fundadora de Espabilismo

Píldoras secretas de espabilismo en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba