Dónde encontrar clientes potenciales

Mucha gente quiere saber dónde encontrar clientes potenciales nuevos. Me atrevería a decir que hoy en día es cómo encontrar el santo grial que todo el mundo busca…

Lo curioso es que pocos saben hacerlo bien sin invertir bastante pasta y precisamente para solucionar eso hice este podcast.

En este programa te enseñaré algunas alternativas para captar clientes potenciales sin necesidad de invertir ni un céntimo de tu dinero, pero sí harás esa inversión en tiempo.

En este mundillo hay una regla básica: O tienes tiempo, o tienes dinero.

OLVÍDATE DE TODO LO QUE SABÍAS PARA ENCONTRAR CLIENTES POTENCIALES

Si quieres captar nuevos clientes potenciales, lo suyo es mirar mas allá de lo que hacen los demás y diseñar nuevas estrategias innovadoras. Precisamente hay que tener claro que para innovar hay que hacer cosas distintas a la mayoría.

Aquí vas a tener que probar tus propias estrategias y medir los datos para tomar decisiones con hechos, no siguiendo lo que has escuchado por ahí que le funciona a otros (eso es poco acertado en la mayoría de casos).

En este programa, te daré de algunos consejos para encontrar clientes potenciales incluso sin pagar ni un solo euro.

Si estás empezando en este mundillo online, agradecerás tener opciones sin invertir dinero.

¿Quieres recibir contenido exclusivo por la cara? Pues pásate por aquí.

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba