El anuncio más adictivo de Instagram en 2022

En este programa 484 de el Podcast de Espabilismo analizo el anuncio más adictivo de Instagram en 2022, para que entiendas que hay detrás de los anuncios con los que te cruzas en internet cada día (y especialmente detrás de este):

Escuchar ahora👇

El objetivo es que entiendas al detalle toda la psicología que hay detrás, que pretenden hacerte sentir y pensar desde mi punto de vista, para que puedas entender cómo aplicar estos conocimientos a tus propios anuncios y tu negocio a la hora de vender.

Así dejarás de replicar estrategias de otros sin sentido, aprenderás a racionalizar lo que ves y sabrás cómo crear tus estrategias con tu propia personalidad.

La gente que sabe lo que hace en el mundo online, no hace anuncios sin sentido, sino todo o contrario. Tienen estudiado muy bien la persona que está mirando y qué tienen que decirle para generar ciertas emociones y pensamientos.

No te escandalices, las grandes empresas también lo hacen cada día… ¿o por qué crees que todo el mundo ha cantado alguna vez la canción de Mercadona al salir de casa?

Presta atención al audio o al vídeo (según el formato que prefieras verlo), ya que te voy a explicar con detalle muchos matices que hay dentro de este anuncio, que hacen que sea tan adictivo de los que puedes aprender mucho.

Aquí puedes ver en vídeo del análisis del anuncio más adictivo de Instagram en 2022

En el vídeo que hay justo aquí abajo puedes ver todas las escenas del anuncio, así tendrás la visión gráfica más allá del audio con todas la puesta en escena, los efectos visuales y todos los detalles.

Así entenderás por qué este anuncio es tan adictivo y cómo han conseguido que cualquier emprendedor que lo haya visto lo recuerde si le preguntas por él.

Hasta mi entrenador de Crossfit me habló de los anuncios de esta empresa la semana pasada, es muy hardcore.

Saber cómo ha sido creado este anuncio te sirve tanto para tus propios anuncios, como para entender la base psicológica que hay detrás a la hora de ponerte a vender en cualquier formato. Ya sea un vídeo, un audio, un texto o lo que sea…

Espero que te haya gustado el análisis y ya sabes que si quieres aprender a utilizar la incoherencia humana para vender más en internet, solo tienes que pasarte por aquí para acceder a la lista privada.

Marina Miller

CEO Espabilismo

La escuela de estrategia digital para no necesitar un milagro.

Píldoras secretas de estrategia en tu email

Información básica sobre protección de datos. Responsable: Marina García Dorador. Finalidad: Gestionar el envío de información y prospección comercial. Legitimación: Consentimiento interesado. Destinatarios: Empresas proveedoras nacionales y encargados de tratamiento acogidos a Privacy Shield. Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la informato adicional. Información adicional: puedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en este link.

Ir arriba